Los primeros días del nacimiento de vuestro bebé pasan muy rápido y es un estado tan emotivo para la pareja que no nos damos cuenta y se nos escapa de las manos y de la memoria. Por eso es importante darse cuenta.
Todo lo que no hiciste anteriormente ya no puedes recuperarlo y tampoco puedes tener el recuerdo ahora entre tus manos. No te pierdas más momentos.
¿Por qué fotografiar el bebé antes de los 15 días?
Entre los 6 y 12 días primeros días el bebé la mayor parte del tiempo duerme y es mas fácil manejarlo sin que se despierte. Conforme pasen los días tiende a moverse más y va perdiendo la pose fetal, también se va despertando más y a estar más atento de lo que pasa a su alrededor.
¿Cuándo reservamos?
Es aconsejable por lo menos con un mes y medio de antelación, así aseguramos disponibilidad y poder reservar un hueco sobre la fecha prevista del parto. Una vez haya nacido, se reorganiza a la necesidad.
¿Dónde se realizan las fotos?
Las sesiones se realizan en mi estudio. Aquí lo tengo todo preparado, adaptado y equipado, manteniendo un ambiente cálido y relajado. Me gusta trabajar con luz natural, así los bebés no sienten ningún destello de flashes.
¿Cuánto dura una sesión de recién nacido?
Es larga, la duración es de dos a tres horas. Se desarrolla según cada bebé, siguiendo sus ritmos, comida, cambiar pañales. Siempre atendiendo la tranquilidad y seguridad del bebé.
¿Qué debo llevar para el bebé?
El atrezzo y vestuario lo tengo en el estudio. Solo preocuparos de traer el chupete, mantita, pañales, leche y si tienes algún objeto especial un peluche, el nombre, etc, que os guste que salga en la sesión, también. Y eso sí, importante, tranquilidad, paciencia y dispuestos a pasarlo bien.
¿Pueden participar los papás?
Por supuesto que sí. Recomiendo ropa con tonos claros y conjuntada.
¿Y los hermanos?
Claro que sí! Y es un recuerdo muy bonito. Aunque su participación variará dependiendo de la edad. Cuando son más pequeños no pueden cogerlo en brazos y es más difícil que colaboren, han habido muchos cambios. Y si son más mayores no tienen la paciencia, así pues vamos intercalando su intervención. Recomiendo ropa con tonos claros con los complementos del estudio que iremos incluyendo.