Fotografía profesional

Esta pasión por la fotografía, sin saberlo, me la transmitió mi madre. De pequeña me hacía un montón de fotos, era su modelo, su musa, su inspiración… y poco a poco fue calando en mí la cultura de la fotografía. Mediante la fotografía descubrí que me apasionaba el momento de poder retener, de cazar un momento de la vida, siempre tan cambiante y poder observarla después entre tus manos. Pura magia.

Mi estudio se encuentra en Barcelona, en un pueblecito donde estamos rodeados de pura naturaleza. Estoy especializada en fotografía infantil, familiar, embarazo, recién nacido y reportajes de celebraciones.

 

Alba Clotet

Infantil

Capturar un recuerdo y tener una sesión de hermanos, una sesión familiar, con los tuyos, no es solo para ti, sinó para la generación que te sigue. Un buen momento es a partir de los siete meses o cuando se mantengan sentaditos y de ahí en adelante…

Embarazo

Si queréis plasmar esta dulce espera antes de que vuestro pequeño llegue a revolucionares la vida, y donde también sabes que es el momento más especial que vive una mujer en su vida…

Adolescente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Celebraciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Comunión

Ahora ya no son vuestros pequeños, han crecido, han aprendido y cada uno con su carácter ya saben lo que les gusta y lo que no. Es un momento entrañable para tener en cuenta antes de que pegen el estirón…

Recién nacido

Los primeros días del nacimiento de vuestro bebé pasan muy rápido y es un estado tan emotivo para la pareja que no nos damos cuenta y se nos escapa de las manos y de la memoria…

Navidad

Una de las épocas más bonitas, entrañables, adorables y cándidas del año. Jugar con las luces, los colores y la por supuesto plasmar la ilusión de los niños es el objetivo…

¿Hablamos sobre tu idea?